Mi primera reseña. El Príncipe de la Máscara-
- Lady Isabella
- 22 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Cuando mencionan "El Príncipe de la Máscara" muchos piensan en un cuento de hadas en dónde el caballero de brillante armadura rescata a la princesa que está en manos del horrendo dragón; que equivocados están.
De Venezuela para el mundo, Jemmy Lee nos invitó a conocer un maravilloso mundo lleno de fantasía, amor, aventura y misticismo.
Amé esta historia, no solo porque la leí como un fanfic, hay un claro mensaje, uno que todos debemos de tener presente en nuestras vidas: lo importante que es resaltar la belleza interna sobre la externa.
Vivimos en una sociedad que ha puesto cánones de belleza por encima de la inteligencia y la bondad, los jóvenes se burlan de quién no es como según ellos debe de ser una persona para ser aceptada y a muchos se les niega un puesto de trabajo porque su "presentación" no es la ideal para la empresa.
Bleddyn Connell, no es el típico príncipe encantador que anda en búsqueda de su amada, nada que ver... es un hombre seguro de sí mismo, imponente y que sabe lo que quiere. Además, su prioridad era: llevar a su pueblo a un reinado prospero, libre de guerras y miseria. Por eso, sin importarle su bienestar se ve envuelto en una red de traiciones y atentados que lo tuvieron al borde de la muerte.
Con lo que no contaba este príncipe, era enamorarse en el proceso y descubrir a una diosa entre la servidumbre; la mujer que le ayudaría a ver al verdadero Bleddyn y a destruir la maldición que desde niño lo abrazaba.
Lilliane, la chica que nadie notaba y miembro de la servidumbre; fue un quién ayudó a detener la traición que pensaban dejar caer sobre el reino de Liryamir y destruyó la maldición que el príncipe portaba en su rostro.
Amarán a todos los personajes, en especial, yo me enamoré de Aidan Howell, uno de los gemelos; no diré nada más porque sé que en estos días, algunas apenas lo están leyendo. Espero me cuenten la experiencia.
Quiero felicitar a Jemmy Lee por tan maravillosa creación y en especial por hacernos parte de ella. Sabemos que a estos protagonistas les espera todavía más aventuras y yo, en lo personal, estoy ansiosa por leerlas.
¿Ya has leído esta historia? ¿Cuál es tu parte favorita?
Comments